En nuestros quehaceres diarios necesitamos muchas veces hacer envios de correos de datos que tenemos en Excel.
Microsoft Excel
tiene incorporadala opcion de enviar a correo electronico.
Tenga en cuenta que solo está disponible cuando tenemos nuestro correo electronico configurado en el outlook.Vamos a proceder a activar la opcion
"Enviar a destinatario de correo"1. Clic derecho en nuestra barra de acceso rapido. Es la barra encima de archivo.
2. Elegimos todos los comandos, en la opcion comandos disponibles en
3. Ahora buscamos el que dice
"Enviar a destinatario de correo" y clic en Agregar. Aceptar y cerrar.4. En nuestra barra de inicio rápido ahora encontraremos esta opción.
5. Cuando hagamos clic nos preguntará, que debemos elegir y dar clic en aceptar. Recuerde tener el correo abierto (éste previamente debe estar configurado en el outlook)
6. Luego se habilitan estas opciones en nuestro Excel, Solo es diligenciarla y clic en Enviar.
7. Clic en Enviar.
8. Confirmar con el destinatario que haya recibido la información.
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July 28, 2018 at 11:25AM
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